¿Quién soy?

Soy profesora, emprendedora, mamá y feminista. Estoy aquí para acompañarte en tu viaje para empoderar tu español. Creo que todas somos capaces de eliminar nuestros bloqueos y lograr nuestros propósitos.

Cómo fue mi camino

Con 18 años dejé mi pueblo, al sur de España, para estudiar Filología Hispánica(Lengua y Literatura española) en la universidad de Sevilla.

Cádiz, Granada, Málaga, París.  Seguro que igual que tú, depués de los 20 tenía muchas expectativas, muchos deseos y, también muchas frustaciones.

¿Tú sabías que querías hacer en tu vida?Yo sí, nunca pensé ser profesora de español, quería ser periodista, escribir reportajes feministas, viajar por el mundo para cambiarlo. Pero la vida te enseña que a veces tu lugar está donde menos lo esperas. 

 

 

Mi proyecto

Mi familia

Un proyecto para la vida real

Empecé a enseñar español en Granada, en París y fue enseñando en una ONG de personas refugiadas cuando rápidamente me dí cuenta de que enseñar un idioma es ayudar a otras personas a mejorar su vida.

Pero tuve otros trabajos mientras seguía estudiando postgrados y creciendo en Comunicación e Interculturalidad, Igualdad de Género y Enseñanza del español.

Hasta que tener a mi segunda hija, me hizo rebelarme y querer crear un proyecto a mi medida y a la de mi familia. 

Enseñar español se convirtió en mi propósito.

 

Mis pasiones

Amo leer, me apasionan las historias de mujeres que la historia olvidó y soy hija del verano. La playa es mi lugar.

Hoy enseño español porque puedo integrar mis tres pasiones:

  • el feminismo
  • el español
  • ayudar a otras mujeres

Por muchos años más

Ya son casi 15 años de experiencia y sigo empoderando a muchas mujeres con su español, con sus diplomas DELE y sobre todo, con su seguridad y confianza, y me siento orgullosa y feliz con mis logros.

La aventura de acompañar a profes para hacer sus clases más inclusivas es un reto apasionante. Seamos agentes de cambio.

Mis intereses

¿Cómo te acompaño en el camino 
para sentirse segura hablando español?

enfoque towanda

Quiero un mundo más justo para las mujeres. Por eso mi escuela es la primera Escuela de español femista. Eso significa que esta es una escuela que construye una comunidad que reflexiona para que nuestro mundo sea un mundo mejor.

Abro la ventana. Quiero saber que pasa ahí fuera.

¿Por qué muchas clases de idiomas están desconectadas de la vida real?

Es importante trabajar con recursos reales porque tú quieres aprender idiomas para comunicarte con personas reales.

Me encantan la política,el arte, la historia, la literatura, el cine, la ecología.

Por eso, para divertirme, en Towanda Spanish School trabajo con estos temas y juntas descubrimos mujeres incréibles olvidadas por la historia.

La mayoría de mis alumnas me cuentan que no tienen confianza hablando español. Aquí tienes una habitación cómoda, abro mi casa online para ti y para hacer que te sientas segura hablando español. Ese es mi próposito.

Acompañarte y que tú estés feliz con tus logros.

Únete a mi poderosa comunidad y te enviaré gratis mi

Guía de recursos sobre mujeres para empoderar tu español.

¿Dónde te la envío?